25-06-2024 Martes, XII semana - tiempo ordinario
11/06/2024

¡Vídeo! Seminario de Espiritualidad de Cáritas diocesana

Del 11 al 14 de junio se ha celebrado el seminario de Espiritualidad dirigido a los voluntarios de Cáritas diocesana con el tema 'Transformar desde el encuentro'.

Impartido por Paloma Marchesi, ha sido un encuentro único para explorar la esencia de nuestro ser,  conectando con nuestro niño interior y aprendiendo a comprender y gestionar nuestras emociones.

Las otras dos sesiones las puedes encontrar en el canal de Youtube de la Emisora diocesana