25-06-2024 Martes, XII semana - tiempo ordinario
14/06/2024

Novedad en la Librería Diocesana: 'Comenzar de nuevo'

Te presentamos una de las novedades literarias que puedes que encontrar en la Librería Diocesana.

'COMENZAR DE NUEVO'. Buenas palabras para nuestro tiempo.

Autor: Francesco Cosentino

Estas páginas, a partir de la reflexión de algunos textos evangélicos, nos invitan a reflexionar sobre la confianza, la esperanza, la reconciliación, la transformación y la inquietud, y nos ayudan a encontrar la valentía para superar los tiempos difíciles y volver a empezar.

Librería Diocesana
    Dirección:     Plaza Santa Ana, 12, puerta 3
                         35001 Las Palmas de Gran Canaria

Whatsapp: 629 767 205
                E-mail: libreria@diocesisdecanarias.org

Horario de septiembre a junio, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas.

Horario de verano: durante el mes de julio de 8.00 a 14.00 horas. Agosto, cerrado.