18-10-2024 Lucas, evangelista
19/07/2024

José Mazuelos recibe al movimiento Effetá Gran Canaria

El obispo de la diócesis de Canarias, José Mazuelos, recibió este miércoles, 17 de julio, al movimiento Effetá Gran Canaria tras la finalización de su primer curso, estableciéndose por primera vez en la isla tras su retiro inaugural el pasado 3 de marzo.

Durante la visita al Obispado, los miembros de Effetá tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones y disfrutar de una merienda con el obispo. Fue una ocasión propicia para que los jóvenes compartieran sus inquietudes y experiencias, y para conocer al obispo en profundidad, quien les animó a apoyarse en la diócesis para continuar su camino en la fe.

El movimiento Effetá ofrece un espacio para jóvenes adultos que desean profundizar en su relación con Dios, ya sea que estén en búsqueda de respuestas o buscando fortalecer su fe. A través de significativos retiros junto con posteriores encuentros y actividades comunitarias, Effetá proporciona crecimiento espiritual, formación y apoyo mutuo, ayudando a sus miembros a vivir una fe activa y comprometida.