20-09-2024 Viernes, XXIV semana - tiempo ordinario
20/09/2024

Estudia Teología en el ISTIC

Este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de septiembre, se celebra en toda la Diócesis la Jornada de oración, sensibilización y colecta por la formación teológica en el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC).

El periodo de matriculación está abierto. El ISTIC ofrece un un amplio plan de estudios que puede consultarse en www.istic.es o acudiendo a la sede del ISTIC en el campus universitario de Tafira (tfno. 928452946 - correo: info@istic.es).

Grado en Teología. Plan de estudios.

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias ofrece la oportunidad de realizar estudios con importantes salidas profesionales, actualmente con gran demanda en el área de religión para la enseñanza secundaria. El Istic permite estudiar: Grado en Teología, Máster en Teología, Deca Infantil y Primaria, Plan de Teología Básica, Esculeala de formación sociopolítica y fe cristiana y Curso de acceso a mayores de 25 y 45 años. Más información en www.istic.es, info@istic.es o llamando al 928452946.

Sigue la actualidad de la Diócesis de Canarias en el nuevo canal de WhatsApp