07-09-2024 Sábado, XXII semana - tiempo ordinario
01/09/2024

Abierto el plazo de inscripción para las II Jornadas de Pastoral Diocesanas

La Secretaría General de Pasoral de la Diócesis de Canarias invita a participar en las II Jornadas de Pastoral Diocesanas que se van a celebrar los días 27 y 28 de septiembre, en el colegio Claret, en Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria, con el lema 'Juntos anunciamos a Jesús'. Se trata de un encuentro para todos los agentes de pastoral de la diócesis par favorecer la inspiración, la formación y la motivación para salir a anunciar el Evangelio a nuestro mundo.

El Papa Francisco nos ha invitado a ser una Iglesia en salida, dispuesta a dejarse transformar para comunicar al mundo la alegría del Evangelio. Esta llamada no ha caducado, ¿pero cómo seguir avanzando?
Siguiendo esta llamada:

Te presentamos el programa de las II Jornadas de Pastoral

Unas jornadas organizadas por la diócesis para enriquecernos mutuamente, aprendiendo todos de todos, y compartiendo experiencias, inspiraciones y reflexión porque en la evangelización no hay recetas ni un único camino.

Recomendamos asistir con el equipo pastoral al completo  y vivir juntos las II Jornadas de Pastoral Juntos Anunciamos a Jesús.

El plazo de inscripción está abierto. Accede a este enlace y contesta el formulario. https://forms.gle/J5gUhHgFfc4NUtWd8

Sigue la actualidad de la Diócesis de Canarias en el nuevo canal de WhatsApp