16-09-2024 Lunes, XXIV semana - tiempo ordinario
04/09/2024

La Emisora diocesana comienza a emitir en Lanzarote

La Emisora diocesana continúa expandiéndose y ya se puede escuchar en la isla de Lanzarote a través del dial 97.1 de la FM. De esta forma, los diocesanos que residen en Lanzarote pueden unirse a las emisiones de este medio de comunicación que nació en 1996 en la parroquia San Antonio Abad en Tamaraceite.

La Diócesis de Canarias da un paso más en su compromiso por ofrecer una buena comunicación a través de los distintos medios que tiene en funcionamiento. La Emisora diocesana es un medio que tiene con gran objetivo transmitir los valores del Evangelio con una variada programación pastoral, social y cultural.

Sigue la actualidad de la Diócesis de Canarias en el nuevo canal de WhatsApp