16-09-2024 Lunes, XXIV semana - tiempo ordinario
04/09/2024

La Librería Diocesana presenta 'Educar con la historia interminable'

La Librería Diocesana vuelve a abrir sus puertas tras el parón vacacional y en esta ocasión nos presenta el libro:

Educar con la historia interminable, de Ianire Angulo Ordorika

La historia de la humanidad está atravesada por relatos en los cuales el viaje de los protagonistas señala y evoca movimientos existenciales, mucho más profundos y complejos, en los que todos los seres humanos participamos de un modo u otro. Si a esto le añadimos la capacidad simbólica que tiene la ciencia ficción, descubrimos que La historia interminable concentra en sí una gran capacidad para acompañar e iluminar el trayecto en ese eterno viaje iniciático que es la propia existencia. Siendo, además, una novela pensada para jóvenes, las posibilidades que ofrece este libro para educar son inmensas.

Librería Diocesana
    Dirección:     Plaza Santa Ana, 12, puerta 3
                         35001 Las Palmas de Gran Canaria

Whatsapp: 629 767 205
                E-mail: libreria@diocesisdecanarias.org

Horario de septiembre a junio, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas.

Sigue la actualidad de la Diócesis de Canarias en el nuevo canal de WhatsApp