05-10-2024 Témporas de acción de gracias y de petición
10/09/2024

Nuevos nombramientos pastorales

El Obispo de la diócesis, Mons. José Mazuelos Pérez, ha realizado los siguientes nombramientos:

Rvdo. P. Miguel Ángel Ruiz Espínola, sdb, Párroco de Sta. Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria.

Rvdo. P. José Ramón García García, cmf, Párroco de María, madre de la Iglesia, en Las Palmas de Gran Canaria.

Rvdo. D. Ambrosio Sebastián Abeso Djeng Angono, Vicario parroquial de S. Isidro Labrador, en S. Isidro de Gáldar, y Ntra. Sra. de Fátima, en la Montaña de Gáldar.

Rvdo. P. José Antonio Perdigones Bautista, sdb, Vicario parroquial de Sta. Catalina y de María Auxiliadora, en Las Palmas de Gran Canaria.

D. Gustavo Manuel Nuez García, subdirector de Cáritas diocesana de Canarias.

Durante el mes de septiembre se comunicarán otros nombramientos.

Sigue la actualidad de la Diócesis de Canarias en el nuevo canal de WhatsApp