17-09-2024 Martes, XXIV semana - tiempo ordinario
12/09/2024

'Esto es mi cuerpo' en la Librería Diocesana

Esta semana, la Librería Diocesana presenta el libro:

Esto es mi cuerpo, de Anne Lécu

Impactada por el asesinato en 2016 del P. Jacques Hamel mientras celebraba la Eucaristía, Anne Lécu quiso profundizar en el sentido de la Eucaristía no desde elpunto de vista teórico, sino desde el punto de vista del fiel. A lo largo de las páginas de este libro, la autora nos explica, con un lenguaje sencillo y cercano y mediante una meditación arraigada en la realidad, qué significan y qué implicaciones teológicas y sobre todo espirituales tienen las distintas partes y ritos de la misa. La Eucaristía, como recapitulación de la vida cotidiana de los creyentes, es el lugar donde nos conformamos con Jesucristo y donde toda la creación alcanza su plenitud en el Hijo de Dios, que se encarnó, murió y resucitó por nuestra salvación.

Librería Diocesana
    Dirección:     Plaza Santa Ana, 12, puerta 3
                         35001 Las Palmas de Gran Canaria

Whatsapp: 629 767 205
                E-mail: libreria@diocesisdecanarias.org

Horario de septiembre a junio, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas.

{FOTO}

Sigue la actualidad de la Diócesis de Canarias en el nuevo canal de WhatsApp