19-09-2024 Jueves, XXIV semana - tiempo ordinario
17/09/2024

¿Quieres ser catequista?

Comienza el curso pastoral 2024-2025 y desde la delegación de Iniciación cristiana y Catequesis, con la colaboración de la Comisión para Evangelización, Catequesis y Catecumenado, queremos afrontar don temas de especial relevancia en la vida de las parroquias: la vocación a ser catequista y que los padres inscriban a sus hijos en catequesis.
Con este motivo, en primer lugar, siguiendo las palabras del papa Francisco, queremos hacer lío con el fin de animar y motivar a cuantas más personas mejor para que se pregunten: ¿me puede estar llamando Dios a ser catequista?

¡Anímate! Tu parroquia te espera.