28-09-2024 Sábado, XXV semana - tiempo ordinario
26/09/2024

Octubre, mes misionero

¡Ya está abierta la agenda para este octubre misionero! Se acerca el mes misionero por excelencia y ya estamos planificando toda la animación misionera para este DOMUND 2024.

¿Qué les ofrecemos desde la Delegación de Misiones y Obras Misionales Pontificias?

Testimonios y talleres misioneros para los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos. Del 1 al 24 en Gran Canaria y del 25 al 27 en Fuerteventura.Todos los materiales y recursos de animación de la Jornada. Recursos y espacios de oración por los misioneros y las misioneras ad gentes, de nuestra Diócesis.

Apúntate a la celebración del DOMUND 2024 "Id e invitad a todos al banquete". Contacta con nosotros para agendar la actividad que deseas para tu parroquia o centro educativo: 928 32 14 07 o misionescanarias@gmail.com