05-10-2024 Témporas de acción de gracias y de petición
02/10/2024

Vuelve la Escuela de Formación Sociopolítica y Fe Cristiana

Comienza el curso 2024 - 2025 de la Escuela de Formación Sociopolítica y Fe Cristiana. La primera sesión será el 22 de octubre con la ponencia La justicia social y el bien común a cargo de José María Segura Salvador, director general de las Fundaciones ecca.edu y ecca social.

Presenta y modera: Cristina Vega Martín.

¿Para quién?

Personas que quieren desarrollar la dimensión sociopolítica de la fe a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia.

Personas, grupos y movimientos que quieran conocer y analizar la realidad social, con perspectiva de cambio.

¿Cuándo y dónde?

Martes a las 19:00 h., en las fechas señaladas en el programa.

En La Casa de la Iglesia y a través de la plataforma Zoom.

928 319 924 / 928 452 946

escuelasociopolitica.istic@gmail.com