05-10-2024 Témporas de acción de gracias y de petición
04/10/2024

El libro Acordaos de rezar por mí, en la Librería Diocesana

La Librería Diocesana presenta esta semana el libro Acordaos de rezar por mí.
PAPA FRANCISCO

La oración es el corazón de la fe del papa Francisco, como se refleja en su constante invitación cada vez que se despide: «Acordaos de rezar por mí».
Este volumen ofrece una colección completa a fecha de hoy, de las oraciones compuestas por el mismo papa, así como diversas reflexiones y enseñanzas sobre cómo orar en nuestra vida cotidiana.

Librería Diocesana
    Dirección:     Plaza Santa Ana, 12, puerta 3
                         35001 Las Palmas de Gran Canaria

Whatsapp: 629 767 205
                E-mail: libreria@diocesisdecanarias.org

Horario de septiembre a junio, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas.

Sigue la actualidad de la Diócesis de Canarias en el nuevo canal de WhatsApp