22-10-2024 Martes, XXIX semana - tiempo ordinario
07/10/2024

Preinscripción para el Jubileo de Jóvenes 2025

Después de lo vivido en la Jornada Mundial de la Juventud el pasado verano de 2023, toca vivir el Jubileo de Jóvenes en Roma 2025. Desde la diócesis estamos preparando una peregrinación del 28 de julio al 04 de agosto 2025.

La edad mínima para participar son 16 años y la máxima 35 años. (si eres animador o responsable de grupo la edad puede superar los 35 años y te inscribirás en el Jubileo como responsable de tu grupo.
El precio total del viaje no está cerrado, estamos trabajando para que sea lo más barato posible, según los primeros cálculos puede estar entre los 750 euros aproximadamente.
Pero si tanto tú, animador de grupo, como tu grupo de jóvenes tienen ganas de participar, puedes realizar una pre-reserva de las plazas estimadas (ya que son limitadas, indicar el número aproximado de jóvenes que participarían) rellenando el siguiente formulario.

La plaza no se considerará reservada hasta que se realice el pago de reserva que ya indicaremos la forma con el precio final de la peregrinación.
Poco a poco iremos publicando más detalles.

Sigue la actualidad de la Diócesis de Canarias en el nuevo canal de WhatsApp