18-10-2024 Lucas, evangelista
15/10/2024

'Francisco de Asís, una vida inquieta', en la Librería Diocesana

En esta ocasión, la Librería Diocesana presenta el libro Francisco de Asís, una vida inquieta, de Massimo Fusarelli.

Esta biografía novelada nos sumerge en la vida transformadora del joven Francisco de Asís que renunció a una vida acomodada para seguir el camino de la pobreza y la misericordia. El relato recorre cada etapa de su viaje espiritual. San Francisco desafió su destino, llevando el mensaje del Evangelio hasta los más pobres y marginados. Una historia que resuena con valores de paz, encuentro y respeto por todas las criaturas, tanto ayer como hoy.

Librería Diocesana
    Dirección:     Plaza Santa Ana, 12, puerta 3
                         35001 Las Palmas de Gran Canaria

Whatsapp: 629 767 205
                E-mail: libreria@diocesisdecanarias.org

Horario de septiembre a junio, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas.

Sigue la actualidad de la Diócesis de Canarias en el nuevo canal de WhatsApp