Nico Montero, ofreció un concierto en la parroquia del Corazón de María, el sábado 7 de diciembre, en el que brilló su talento al mismo tiempo que mostraba su sensibilidad y la profundidad de su fe.
Noelia Pulido y su hija María Jesús cantaron con él su tema más universal: "El Señor es mi pastor". También María Jesús interpretó un tema propio de gran dulzura.
Equipos de Nuestra Señora, como organizadores, agradece a Nico Montero por su cariño, a la parroquia el Corazón de María y a toda la comunidad claretiana por su acogida, especialmente al párroco, Santi Cerrato, al consiliario de sector el padre Andrés y también a Noelia Pulido y a María Jesús por su participación desinteresada.
Sigue la actualidad de la Diócesis de Canarias en el nuevo canal de WhatsApp
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: