21-01-2025 Martes, II semana - tiempo ordinario
10/12/2024

Derecho a un trabajo digno, en la Escuela de formación sociopolítica y fe cristiana


La tercera sesión de este curso de la Escuela de formación sociopolítica y fe cristiana se celebra el martes 17 de diciembre, a las 19:00 horas (hora canaria) en la Casa de la Iglesia

En esta ocasión abordaremos el Derecho a un trabajo digno, para ello contaremos con las aportaciones de Maite Valdivieso Peña, miembro del Consejo Asesor de Pastoral del Trabajo de la Conferencia Episcopal Española. 

La moderación estará a cargo de Pino Trejo Sánchez.

Tras el diálogo, disfrutaremos de una celebración navideña con la actuación del grupo musical "Amigos de Teobaldo Power", que colabora desde hace tiempo con esta Escuela. Terminaremos con un pequeño brindis. 

Esta sesión es presencial pero se podrá seguir también online enviando un correo a escuelasociopolitica.istic@gmail.com o realizando la inscripción a través del siguiente enlace: http:// https://istic.es/matricula-formacion-socio-politica-y-fe-cristiana/

Sigue la actualidad de la Diócesis de Canarias en el nuevo canal de WhatsApp  

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: