La delegación de Liturgia ha presentado en Gran Canaria este martes, 18 de febrero, en la Casa de la Iglesia, presentó el material de Cuaresma - Pascua con el lema 'Ten ánimo. Espera en el Señor.'
El material se presentó en Lanzarote este viernes 21 de febrero en Lanzarote a las 17.00 horas en la parroquia San Francisco Javier, Arrecife.
En Fuerteventura, la presentación del material fue el sábado 22 de febrero a las 10.00 horas en Casillas del Ángel.
Desde la delegación de liturgia de la diócesis de Canarias se invita a reflexionar en el tiempo cuaresmal y pascual, en el marco del año jubilar, recordando que el Señor renueva todas las cosas y acompaña a todos. Aunque la vida personal, social y eclesial presenta desafíos, este periodo de conversión que culmina en la Pascua y se extiende por 50 días, ofrece la oportunidad de fortalecer la esperanza.
El cartel de este año simboliza los brotes que inspiran a esperar 'contra toda esperanza'.
El material está disponible en el blog de la delegación.
Sigue la actualidad de la Diócesis de Canarias en el nuevo canal de WhatsApp
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: