26-03-2025 Miércoles, III semana - cuaresma
05/03/2025

Jóvenes del Camino Neocatecumenal visitan Luxemburgo


Desde hace dos años un grupo de jóvenes del Camino Neocatecumenal de Gran Canaria rezan por dos seminarios Redemptoris Mater, uno en Luxemburgo y otro en Satu Mare, Rumanía.
Durante este fin de semana, unos 30 jóvenes han tenido la oportunidad de visitar el seminario de Luxemburgo para conocer a los seminaristas por los que han estado rezando durante este tiempo. Han podido conocer la realidad del seminario y convivir con los seminaristas, además tuvieron la ocasión de conocer a familias que están en misión ya que fueron acogidos en sus casas.
El sábado los jóvenes se distribuyeron en grupos para asistir a diferentes eucaristías en distintas parroquias de la ciudad donde los seminaristas y las familias viven su fe.
El domingo se desplazaron a la ciudad de Esch-sur-Alzette para hacer misión por las calles, cantando cantos e invitando a las personas que se acercaban a asistir a las catequesis iniciales que se están dando en una parroquia de dicha ciudad.
Durante la tarde del lunes tuvieron una visita con el cardenal Jean-Claude Hollerich, arzobispo de Luxemburgo, aprovechando el momento para rezar juntos por la salud del papa Francisco.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: