07-12-2022 Miércoles, II semana - adviento

COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE MENORES Y LA PREVENCIÓN DE ABUSOS SEXUALES

Página web de la comisión: En preparación.

Cumpliendo con lo dispuesto por el Papa Francisco en la Carta apostólica en forma de «motu proprio» Vos estis lux mundi, con fecha 29 de mayo de 2020 se ha creado en nuestra diócesis de Canarias la Comisión para la protección de menores y la prevención de abusos sexuales, adscrita a la Curia Judicial.

El Director de la Comisión es D. Eloy A. Santiago Santiago, quien es también la persona encargada de recibir las posibles denuncias sobre abuso sexual y/o comunicaciones con informaciones al respecto.

El Director puede ser contactado de la siguiente manera:

1) Correo electrónico: proteccionmenores@diocesisdecanarias.org

2) Correo postal:

         Director
         Comisión para la protección de menores y la prevención de abusos sexuales
         Diócesis de Canarias
         Plaza de Santa Ana, 12
         35001 Las Palmas de Gran Canaria.

En dicha comunicación no se olvide de indicar sus datos personales (nombre completo y teléfono, además de dirección de correo, electrónico o físico) para que el Director pueda contactarle.

Todos los datos serán tratados con la máxima confidencialidad.

Diócesis de Canarias

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: