La diócesis de Canarias continúa con las visitas de acompañamiento a las unidades pastorales para compartir los acentos pastorales del curso 2026-2027. Bajo el lema «Alzando la mirada. Unidos en la fe, la esperanza y la caridad», los próximos encuentros tendrán lugar los días 19 y 20 de octubre.
Estas citas ofrecen un espacio para escucharse, compartir la realidad de las comunidades y seguir dando pasos juntos en el desarrollo del Plan Diocesano de Pastoral.
El lunes 19 de octubre, a las 20:00 horas, el encuentro reunirá a las zonas de Ciudad Alta y San Lorenzo en la iglesia de Nuestra Señora del Atlántico, en La Feria.
El martes 20 de octubre, también a las 20:00 horas, será el turno de Gáldar, La Aldea, Agaete, Moya y Guía, en la iglesia de Santiago de Gáldar.
La invitación es a participar y aportar desde lo que se vive en cada comunidad, para seguir fortaleciendo los vínculos entre las parroquias y el trabajo compartido de las unidades pastorales.

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: