28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
21/03/2023

40 HORAS POR LA VIDA


40 HORAS POR LA VIDA

Convocado por el “Proyecto Angel”, los días 24, 25 y 26 de marzo se repetirá la experiencia de 40 HORAS POR LA VIDA, un espacio de oración ininterrumpido en la Parroquia de La Ascensión del Señor de Las Palmas de Gran Canaria (C/ Azahar s/n. Las Torres) a la que se invita a delegaciones, secretariados, movimientos, asociaciones eclesiales y fieles laicos de esta Diócesis de Canarias. La intención es animar con las oraciones y cantos esas 40 horas turnándose para que no haya pausa y acompañar al Señor y dejarse acompañar por Él.

Por segundo año consecutivo se pone en marcha esta iniciativa que ya contaba con una trayectoria en Madrid y, al estilo de lo que allí hacían se desarrolló el curso pasado, con una muy buena participación y acogida..

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: