30-06-2024 Domingo, XIII semana - tiempo ordinario
26/06/2024

Se reúne la Cordinadora diocesana de jóvenes

La Coordinadora diocesana de jóvenes de nuestra Pastoral Juvenil se reunió este martes, 25 de junio. En este encuentro, animadores y coordinadores de los distintos movimientos y congregaciones juveniles de nuestra diócesis se reunieron para compartir experiencias y planificar el futuro. Se presentó un balance positivo del curso, destacando el fortalecimiento de la comunidad juvenil y las actividades realizadas.

Para el próximo curso, se plantearon nuevos objetivos con el fin de seguir mejorando y dinamizando la pastoral juvenil. Esta reunión subrayó la importancia de la unidad y la colaboración, elementos esenciales para una pastoral juvenil más cohesionada.